Quienes somos

El proyecto Lectores Beta surge el 29 de mayo de 2013 de las manos del programador y amante de la escritura, Pablo Blanco (@palotoo), inspirado en el taller de escritura de Literautas.

A lo largo de sus pocos meses de vida se han ido incorporando colaboradores que con pequeños gestos han contribuido a promocionar la plataforma y a darla a conocer a aquellos a los que pueda interesar.

Así y todo, Lectores Beta siempre seguirá necesitando de la ayuda de sus usuarios ya sea dando a conocer su existencia o sencillamente comentando y publicando relatos dándole vida a esta idea. Por lo de ahora, que puedas leer esto es un signo de que la web se mantiene viva de modo que, una vez más: Gracias.

Lectores Beta.

¿Quieres colaborar con Lectores Beta?



Este proyecto se sirve únicamente de las manos amigas y desinteresadas para mantenerse vivo. Por ello siempre se seguirá necesitando la ayuda de cualquiera que quiera colaborar. Ya sea redactando artículos para el blog, proponiendo enlaces, comentando en el foro, moderando los comentarios de los relatos, aportando ideas sobre funcionalidades a desarrollar o informando de los posibles bugs que pueda contener la plataforma.

Si estás interesado en echar una mano no dudes en ponerte en contacto con nosotros en admin@lectoresbeta.com y te diremos cual es la mejor forma de ayudarnos a mantener esto a flote.

En las redes sociales...

Facebook.com/LectoresBeta

Twitter.com/LectoresBeta

Google Plus

Lectores Beta - admin@lectoresbeta.com
Mozilla Firefox Google Chrome
Página web optimizada para Mozilla Firefox y Google Chrome